Esther
García Zabaleta
Investigadora en el període 2020-2023
Publicacions en què col·labora amb Esther García Zabaleta (23)
2024
-
Educación para la convivencia y competencia ciudadana en el marco de proyectos de Aprendizaje-Servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 89-102
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
2023
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Aprendizaje-servicio en el marco de la Competencia Ciudadana y la Educación para la Convivencia
XI Congreso Nacional y V internacional Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Desarrollo de competencias en los grados en educación a través del Aprendizaje-Servicio
Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
El cuento: oportunidad pedagógica para la transmisión de valores coeducadores
Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 59-74
-
Experiencias de aula en psicomotricidad y recursos innovadores
Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación (Narcea), pp. 135-160
-
Recursos para trabajar los ODS en Educación Infantil. Una experiencia multidisciplinar en las aulas universitarias
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
2022
-
Aprendizaje-Servicio intergeneracional para la participación familiar en la escuela
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
Identidad y consolidación de la Educación Infantil
Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación (Narcea), pp. 157-175
-
IntergeneracioAps: una propuesta para la participación familiar en los centros educativos
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-73
-
Ocio compartido entre abuelos y nietos y coaprendizaje intergeneracional
I Congreso Internacional de Ocio Educativo y Acción Sociocultural: Construyendo modelos para el desarrollo de personas y comunidades
-
Participación familiar intergeneracional en los centros educativos desde el ApS
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Recursos digitales y metodologías activas en el marco del ocio intergeneracional. Una experiencia en las aulas universitarias
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Acciones digitales intergeneracionales en el marco de las metodologías activas en los grados en educación
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 31-41
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
El rol y las funciones del docente de Educación Primaria: la acción tutorial, las expectativas del profesorado y la función del maestro
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
2020
-
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica: una experiencia interdisciplinar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 149-169