Ana María
Díaz Martín
Publicacions en què col·labora amb Ana María Díaz Martín (8)
2005
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2002
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Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2001
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Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
2000
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The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1998
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Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
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Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1996
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Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995 (Junta de Castilla y León), pp. 533-551
1995
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La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Papers de Turisme, Núm. 19, pp. 17-34