Andrés
Sanz García
Investigador en el periodo 2009-2013
Publicaciones en las que colabora con Andrés Sanz García (14)
2024
-
Evolution of Technical Projects with Social Commitment in Degrees of Industrial Engineering
Towards a Hybrid, Flexible and Socially Engaged Higher Education
-
Evolution of Technical Projects with Social Commitment in Degrees of Industrial Engineering
Lecture Notes in Networks and Systems
2023
-
Flipped Classroom y seguimiento activo en un proyecto de Aprendizaje Servicio en los Grados de Ingeniería Industrial
Flipped Classroom y seguimiento activo en un proyecto de Aprendizaje Servicio en los Grados de Ingeniería Industrial
-
Work-in-Progress: Building Up Employability Skills and Social Responsibility in the University of La Rioja Industrial Engineering Degrees
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Aprendizaje Servicio como medio de desarrollo de la empleabilidad en los Grados de Ingeniería Industrial
Aprendizaje Servicio como medio de desarrollo de la empleabilidad en los Grados de Ingeniería Industrial
-
Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 51-62
-
Fortaleciendo el aprendizaje activo en tiempos de pandemia
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Reaccionando en pandemia: Mejora de las metodologías de aprendizaje activo en la asignatura de Tecnología de Fabricación
Reaccionando en pandemia: Mejora de las metodologías de aprendizaje activo en la asignatura de Tecnología de Fabricación
2020
-
Technical projects with social commitment for teaching-learning intervention in STEM students
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
2019
-
Active learning and social commitment projects as a teaching learning-intervention in engineering degrees
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)
-
Active learning and social commitment projects as a teaching-learning intervention in engineering degrees
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19)
-
Desarrollo de productos de apoyo a la autonomía de personas en situación de dependencia como intervención docente en los grados de ingeniería
Desarrollo de productos de apoyo a la autonomía de personas en situación de dependencia como intervención docente en los grados de ingeniería
2017
-
Makerspaces in Higher Education: the UR-Maker experience at the University of La Rioja
PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES, pp. 758-765
2012
-
Mining association rules from time series to explain failures in a hot-dip galvanizing steel line
Computers and Industrial Engineering, Vol. 63, Núm. 1, pp. 22-36