Publicaciones en las que colabora con Yolanda Sierra Murillo (15)

2020

  1. Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

    Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

2019

  1. Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry

    Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699

2018

  1. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

    Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

  2. The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82

2017

  1. Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

    ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

2016

  1. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

  2. Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL

2015

  1. MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

    MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

2014

  1. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

2005

  1. La empresa familiar ante el proceso de globalización

    El patrimonio familiar, profesional y empresarial. Sus protocolos: constitución. gestión. responsabilidad, continuidad y tributación (J.M. Bosch Editor), pp. 717-768

2000

  1. La formación inicial del profesorado: evaluación diagnóstica de los estilos de aprendizaje para la mejora de la enseñanza

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

1997

  1. El sector energético en La Rioja crea el futuro de cara a la unión europea

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

1995

  1. Propuestas estratégicas para el sector del calzado de La Rioja

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995