Celly© y la enseñanza de modelos metafóricos en nivel avanzado

  1. Lorena Pérez Hernández
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Actas:
Congreso Internacional Ikasnabar (8º. 2015. Leioa)
  1. Gorka J. Palazio

Editorial: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua

ISBN: 978-84-9082-283-8

Año de publicación: 2015

Páginas: 26-40

Tipo: Aportación congreso

beta Ver similares en nube de resultados
Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Postprint lock_openAcceso abierto Editor

Resumen

Este estudio recoge los resultados de un proyecto de investigación realizado en la Universidad de La Rioja durante el curso 2014-2015. El objetivo principal consiste en explorar el uso de una aplicación para móviles en la enseñanza de un concepto teórico concreto, la metáfora conceptual, en los Grados de Estudios Ingleses y Enología. El estudio analiza los resultados tanto de mejora en la aplicación del concepto teórico (Grado de Estudios Ingleses), como de aumento del nivel de concienciación de la importancia de la metáfora conceptual para el discurso de la enología (Grado en Enología). La investigación aporta también datos relevantes sobre el nivel de aceptación, satisfacción y percepción de aprovechamiento del tiempo que los estudiantes asocian con el uso de la aplicación móvil objeto de estudio para el aprendizaje del concepto meta.