Experiencia de aprendizaje en cuidados durante la pandemia por COVID-19: estudio preliminar

  1. Carlos Navas-Ferrer 1
  2. Ana Anguas-Gracia 1
  3. Lourdes Jiménez-Navascués 2
  4. Elena Andrade-Gómez 3
  5. Isabel Morales-Moreno 4
  6. Dolores Torres-Enamorado 4
  1. 1 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  2. 2 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  3. 3 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

  4. 4 Universidad Católica San Antonio
    info

    Universidad Católica San Antonio

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/05b1rsv17

  5. 5 Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
    info

    Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

    Bormujos, España

Revista:
Paraninfo Digital

ISSN: 1988-3439

Año de publicación: 2020

Volumen: 14

Número: 32

Páginas: e32114

Tipo: Artículo

beta Ver similares en nube de resultados

Otras publicaciones en: Paraninfo Digital

Resumen

La situación de alerta sanitaria generada por la COVID-19, el confinamiento vivido por la población general, la suspensión de la docencia y la publicación “El cuidado, un instrumento para combatir la pandemia del invisible”, que pone en valor la importancia de los cuidados vinculados con el bienestar en esta situación de pandemia, constituyeron un marco propicio para explorar algunos elementos relacionados con el cuidado y su aprendizaje