Elementos de influencia en la toma de decisiones entre los directores comerciales de empresas familiares catalanas

  1. Stefanu Lidorikiotu, Yanna
Dirigida por:
  1. Carlos Guillén Gestoso Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 08 de julio de 2011

Tribunal:
  1. Carmen Jover Ramírez Presidente/a
  2. Sergio Sánchez Sevilla Secretario/a
  3. Antonio Ares Parra Vocal
  4. José A. Cordeiro Castro Vocal
  5. Enrique Vázquez Justo Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 311070 DIALNET

Resumen

La Tesis detecta los elementos de influencia en la toma de decisiones del director comercial en las empresas familiares catalanas desde el paradigma de investigación propuesto por la teoría general de sistemas, mostrando el entorno dinámico y complejo en el que se producen, modifican o anulan las decisiones, ampliando las aportaciones realizadas por la Teoría de la Decisión Racional y por la Teoría de Roles aplicada a la toma de decisiones.