Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector
- Quintanal Díaz, José
- Félix Sepúlveda Barrios Director/a
Universitat de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Any de defensa: 1995
- María Luisa Sevillano García President/a
- Pilar Pernil Alarcón Secretari/ària
- Antonio Marmolejo Oña Vocal
- María Paz Lebrero Baena Vocal
- Josefina Santibáñez Velilla Vocal
Tipus: Tesi
Resum
ESTUDIO Y ANALISIS DEL TRATAMIENTO DIDACTICO QUE RECIBE LA LECTURA ESCOLAR EN EL PLANTEAMIENTO DIDACTICO COTIDIANO. A PARTIR DE UN ESTUDIO DE LA REALIDAD ESCOLAR, SE DETERMINA LA NECESIDAD DE UN PLAN SISTEMATICO QUE REFERENCIE CONCEPTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DE A LA LECTURA, Y PERMITA ALCANZAR METODOLOGICAMENTE SU CONOCIMIENTO EN VIRTUD DEL PLAN SISTEMATICAMENTE DESARROLLADO.