Cómo trabajar con libros-álbum en el aula de historia

  1. Pilar Rivero
  2. Ignacio Gil-Díaz
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2018

Número: 91

Páginas: 7-13

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • ARIZPE, E.; STYLES, M.: «¿Cómo se lee una imagen? El desarrollo de la capacidad visual y la lectura mediante libros ilustrados». Lectura y Vida, núm. 23(3), 2002.
  • MIRALLES, P.; RIVERO, P.: «Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación infantil ». Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, núm. 15(1), 2012, pp. 81-90.
  • SEIXAS, P.: «Historical consciousness and historical thinking », en CARRETERO, M.; BERGER, S.;
  • GREVER, M. (eds.): Palgrave handbook of research in historical culture and education. Londres. Palgrave MacMillan, 2017, pp. 59-72.