La relación entre la internacionalización y la eficiencia en las Organizaciones No Lucrativas

  1. Dolores Queiruga
  2. Idana Salazar
  3. Pilar Vargas
Revista:
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa

ISSN: 0213-8093

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: Responsabilidad social de las empresas: innovación y sostenibilidad

Número: 85

Páginas: 287-304

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Resumen

El estudio de la estrategia de internacionalización de las empresas ha recibido mucha atención en el ámbito de la dirección de empresas. Sin embargo, el análisis de esta decisión en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas apenas ha sido investigado. El objetivo de nuestro trabajo es analizar la relación que existe entre la estrategia de internacionalización y la eficiencia en las Organizaciones No Lucrativas en España. Para este fin, hemos construido una base de datos a partir de la información suministrada por la Fundación Lealtad. Los resultados indican que la internacionalización se relaciona con la eficiencia en forma de U.

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