Una corta experiencia con vocación de futurosimulación de juicios en la asignatura de Derecho procesal

  1. Lasheras Herrero, Pilar 1
  2. Ocón García, Juan de la Cruz 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR

ISSN: 1695-078X

Año de publicación: 2013

Número: 11

Páginas: 235-237

Tipo: Artículo

DOI: 10.18172/REDUR.4133 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Referencias bibliográficas

  • CARRERAS BARNÉS, J., «Competencias y planes de estudios» en El debate sobre las competencias en la enseñanza universitaria, Octaedro, Cuadernos de docencia universitaria, núm. 5, Universidad de Barcelona, 2008, (disponible en http://www.octaedro.com/ice/pdf/5CUADERNO.pdf; fecha de consulta: 15.11.2013).
  • GARCIMARTÍN, R., GUTIÉRREZ, Mª. R., Y MARTÍNEZ, C., «La práctica forense como instrumento docente en la enseñanza del Derecho procesal» en PICÓ I JUNOY, J., (Dir.), El aprendizaje del Derecho Procesal: nuevos retos de la enseñanza universitaria, Barcelona, Editorial Bosch, 2011.
  • GIMENO SENDRA, V., Practicum de Derecho Procesal, Civil y Penal, Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2007.
  • GONZÁLEZ GRANADA, P., «Acción pedagógica de simulación de juicios. Metodología docente de Derecho Procesal en el EEES», Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, REJIE, núm.2, Universidad de Málaga, 2010, pp. 81-92 (disponible en http://www.eumed.net/rev/rejie; fecha de consulta: 15.11.2013).
  • GONZALEZ PILLADO, E. «Una experiencia en la docencia del practicum de Derecho Procesal», Revista de formación e innovación educativa universitaria, vol. 2, Universidad de Vigo, 2009.