Desarrollo cognitivo y educación
- Sastre Riba, Sylvia 1
- Bretón Sáenz, Pilar 1
- Escorza Subero, Francisco Javier 1
- Pascual Sufrate, María Teresa 1
- Lázaro Ruiz, Vicente 1
- Merino Moreno, Natalia 1
- Soares Santos, Yolanda 1
-
1
Universidad de La Rioja
info
ISSN: 1575-023X
Año de publicación: 2001
Título del ejemplar: Desarrollo cognitivo y educación
Número: 4
Páginas: 9-11
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.
- Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.
- Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.
- Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32
- Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.
- Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.
- Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.