Desarrollo cognitivo y educación

  1. Sastre Riba, Sylvia 1
  2. Bretón Sáenz, Pilar 1
  3. Escorza Subero, Francisco Javier 1
  4. Pascual Sufrate, María Teresa 1
  5. Lázaro Ruiz, Vicente 1
  6. Merino Moreno, Natalia 1
  7. Soares Santos, Yolanda 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Año de publicación: 2001

Título del ejemplar: Desarrollo cognitivo y educación

Número: 4

Páginas: 9-11

Tipo: Artículo

DOI: 10.18172/CON.483 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.
  • Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.
  • Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.
  • Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32
  • Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.
  • Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.
  • Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.