Cooperación para el desarrollo en Brasilevaluación de proyectos de formación

  1. Goicoechea Gaona, María Ángeles 1
  2. Gargallo Ibort, Esther 1
  3. Dalmau Torres, Josep Maria 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Año de publicación: 2008

Número: 11

Páginas: 33-70

Tipo: Artículo

DOI: 10.18172/CON.595 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Referencias bibliográficas

  • DIÉGUEZ, A. J. (Coord.). (2002). Diseño y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa y trabajo social universitario. Buenos Aires: Espacio.
  • FERRERO Y DE LOMA-OSORIO, G. (Ed.). (2004). Identificación y formulación de proyectos de cooperación para el desarrollo. Gestión del ciclo del proyecto y enfoque del marco lógico. Valencia: Universidad Politécnica de Valencia.
  • GONZÁLEZ GÓMEZ, L. (2005). La evaluación en la gestión de proyectos y programas de desarrollo. Vitoria: Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
  • GONZÁLEZ MANCEBO, J. A. y OSUNA LLANEZA, J. L. (2007). Manual de gestión y evaluaciones de la cooperación española. Aprender a mejorar. Madrid: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.