El modelo mixto (presencial-virtual) en la enseñanza de la Biología para Ingenieros Técnicos Agrícolas. Un avance sobre las impresiones de los alumnos

  1. Núñez Olivera, Encarnación 1
  2. Martínez Abaigar, Javier 1
  3. García Gómez, Rosario 1
  4. Tomás Las Heras, Rafael 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Año de publicación: 2003

Título del ejemplar: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo

Número: 6-7

Páginas: 317-330

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Referencias bibliográficas

  • ALONSO TAPIA, J. (2001). Motivación y estrategias de aprendizaje. Principios para su mejora en alumnos universitarios. En GARCÍA-VALCÁRCEL, A. Didáctica universitaria (79-111). Madrid: La Muralla.
  • CABERO ALMENARA, J. y DUARTE HUEROS, A. (1999). Evaluación de medios y materiales de enseñanza en soporte multimedia. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 13, 23-45.
  • GET (Grupo de Educación y Telemática) (1998). EVE-A: un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje y su aplicación a la formación. En AREA, M. (ed.) Tecnologías de la Información y Educación. ¿Qué enseñamos y qué investigamos en la Universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.
  • GISBERT, M; ADELL, J; ANAYA, L. y RALLO, R. (1997). Entornos de formación Presencial, Virtual y a Distancia. Boletín de RedIris, 40, 13-25.
  • INSA, D. y MORATA, R. (1998). Multimedia e Internet. Madrid: Paraninfo.
  • NAVARIDAS NALDA, F. (2001). Analysis of teaching strategies at the University of La Rioja: Proposal for improvement. Ann Arbor, Michigan: ProQuest Information and Learning.
  • NAVARIDAS NALDA, F. (2002). La actividad didáctica universitaria desde la prerspectiva de los estudiantes: un estudio de caso. En Actas del 2º Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. Tarragona: Publicaciones ICE de la Universidad de Barcelona.
  • SALINAS IBÁÑEZ, J. (1994). Hipertexto e hipermedia en la enseñanza universitaria. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 15-29.
  • SANCHO, J.M. (EQUIPO ETIC: EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) (1998). Balances y propuestas sobre líneas de investigación sobre Tecnología Educativa en España: una agenda provisional. En AREA, M. (ed.), Tecnologías de la Información y Educación. ¿Qué enseñamos y qué investigamos en la Universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.