La opinión de nuestro alumnado sobre los métodos de enseñanza y sistemas de evaluación empleados en la especialidad de Educación Física de los estudios de Magisterio

  1. Loza Olave, Edmundo 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Año de publicación: 1998

Número: 1

Páginas: 163-176

Tipo: Artículo

DOI: 10.18172/CON.376 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Referencias bibliográficas

  • CANDAU, V. M. (1987). La didáctica en cuestión: Investigación y enseñanza. Madrid: Narcea.
  • CONTRERAS DOMINGO, J. (1991). Enseñanza, currículum y profesorado. Madrid: Akal Universitaria.
  • ESCUDERO, J. M. (1986). Innovación e investigación educativa. Revista de información e investigación educativa nº 1.
  • GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El currículum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
  • JBERNON, F. (1989). La formación del profesorado. Barcelona. Laia.
  • LOZA OLAVE, E. (1997). La especialidad de Educucación Física en las E.U.M y/o Facultades de Educación. Tesis doctoral no publicada. Zaragoza.
  • MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. Barcelona: CEAC.
  • UBIETO, A. (1978). Cómo se programa un tema o una Unidad Didáctica. Zaragoza: l. C. E. Universidad de Zaragoza.
  • VILLAR ÁNGULO, L. M. (1990). El profesor como profesional: Formación y desarrollo personal. Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada.