La opinión de nuestro alumnado sobre los métodos de enseñanza y sistemas de evaluación empleados en la especialidad de Educación Física de los estudios de Magisterio
-
1
Universidad de La Rioja
info
ISSN: 1575-023X
Año de publicación: 1998
Número: 1
Páginas: 163-176
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- CANDAU, V. M. (1987). La didáctica en cuestión: Investigación y enseñanza. Madrid: Narcea.
- CONTRERAS DOMINGO, J. (1991). Enseñanza, currículum y profesorado. Madrid: Akal Universitaria.
- ESCUDERO, J. M. (1986). Innovación e investigación educativa. Revista de información e investigación educativa nº 1.
- GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El currículum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
- JBERNON, F. (1989). La formación del profesorado. Barcelona. Laia.
- LOZA OLAVE, E. (1997). La especialidad de Educucación Física en las E.U.M y/o Facultades de Educación. Tesis doctoral no publicada. Zaragoza.
- MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. Barcelona: CEAC.
- UBIETO, A. (1978). Cómo se programa un tema o una Unidad Didáctica. Zaragoza: l. C. E. Universidad de Zaragoza.
- VILLAR ÁNGULO, L. M. (1990). El profesor como profesional: Formación y desarrollo personal. Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada.