Some remarks on pragmatics schemata and second language teaching

  1. Ruiz de Mendoza Ibáñez, Francisco José
Zeitschrift:
Cuadernos de investigación filológica

ISSN: 0211-0547

Datum der Publikation: 1991

Nummer: 17

Seiten: 5-17

Art: Artikel

beta Ver similares en nube de resultados
DOI: 10.18172/CIF.2297 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Andere Publikationen in: Cuadernos de investigación filológica

Institutionelles Repository: lock_openOpen Access Editor

Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

Se debe entender el siguiente articulo como un intento teórico de aclarar los limites conceptuales relativos a los términos "competencia comunicativa" y "capacidad lingüística". Se espera así que una mejor comprensión de ambas nociones desde una perspectiva lingüística proporcione al enseñante el fundamento para una reorientación metodológica seria. De tal forma, los principios aquí expuestos se pueden aplicar en la enseñanza de una segunda lengua