Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos onlineel papel moderador del género

  1. Agustín V. Ruiz Vega
  2. Consuelo Riaño Gil
  3. Carla di Pierri
Liburua:
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
  1. Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
  2. Juan A. Trespalacios Guitiérrez (coord.)
  3. Eduardo Estrada Alonso (coord.)
  4. Celina González Mieres (coord.)

Argitaletxea: Fundación Ramón Areces

ISBN: 978-84-8367-469-7

Argitalpen urtea: 2014

Orrialdeak: 165-188

Biltzarra: Reunión Científica Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (6. 2014. Oviedo)

Mota: Biltzar ekarpena

Gordailu instituzionala: lock_openSarbide irekia Editor