La "pedagogía de los géneros discursivos" en diferentes disciplinas y en diferentes lenguasvaloración de un proyecto de innovación lar a la formación inicial y permanente del profesorado

  1. García Parejo, Isabel
  2. Bermejo García, María Luisa
  3. Martínez Ezquerro, Aurora
Libro:
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
  1. Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
  2. Brotons Rico, Vicent (coord.)
  3. Escandell Maestre, Dari (coord.)
  4. Rovira Collado, José (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-16724-30-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 120-126

Congreso: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

beta Ver similares en nube de resultados
Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Resumen

Este trabajo describe las líneas generales de un proyecto de innovación docente cuyo objetivo principal ha consistido en diseñar con estudiantes y docentes una serie de secuencias didácticas para la mejora de las competencias escritas en diferentes géneros, lenguas y áreas disciplinares, siguiendo la �pedagogía de géneros� propuesta por Rose y Martin (2012).