Comunicación e Internetanálisis del contenido de las campañas publicitarias en la web
- Reyes de la Orden, Alberto 1
- Olarte Pascual, Cristina 1
-
1
Universidad de La Rioja
info
- Ayala Calvo, Juan Carlos (coord.)
Editorial: Universidad de La Rioja
ISBN: 84-690-3573-8
Año de publicación: 2007
Tipo: Capítulo de Libro
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Este trabajo de investigación se centra en las nuevas posibilidades que se abren con la interrelación entre los medios de comunicación convencionales como la televisión y los más modernos (Internet) partiendo de la hipótesis de que cada vez son más los anunciantes que utilizan en sus campañas publicitarias de televisión el apoyo de páginas Webs construidas específicamente para ellas con el objetivo de lograr una mayor notoriedad entre el público objetivo, una mayor interacción con los clientes y ofrecer una serie de servicios que sólo pueden dar a través de Internet. Se pretende demostrar que la capacidad de comunicación de las organizaciones se va a modificar de la mano de las nuevas tecnologías aportando estas últimas una dimensión de interacción no conocida hasta ahora en la historia: llegar a millones de individuos en poco tiempo y con un mensaje adaptado a sus preocupaciones