Departamento
Economía y Empresa
Publicacións (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1995
-
Análisis del ahorro y la renta en los municipios de La Rioja en 1985
Universidad de La Rioja
-
CONTABILIDAD BÁSICA
LOS AUTORES
-
Calidad total y productividad total: estudio en empresas vinícolas de Rioja
Universidad de La Rioja
-
Capitalización de gastos financieros
Contabilidad y finanzas para la toma de decisiones: libro homenaje a Federico Leach Albert (Universidad de Zaragoza), pp. 363-378
-
Cost effectiveness analysis of hepatitis B vaccination strategies in Catalonia (Spain)
PharmacoEconomics, Vol. 7, Núm. 5, pp. 428-443
-
Cálculo de los costes del Sida en España mediante técnicas de simulación
Medicina Clínica, Vol. 104, Núm. 15, pp. 568-572
-
Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Economic analysis of health technologies and programmes: a Spanish proposal for methodological standarization
PharmacoEconomics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 245-252
-
El fenómeno económico de las importaciones paralelas de medicamentos
Informe CEDEF sobre importaciones paralelas (CEDEF Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar), pp. 99-120
-
El impacto de las fusiones en el sector de las cajas de ahorro españolas
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA
-
El riesgo de tipo de cambio, cómo influye sobre la pérdida de competitividad de las empresas y en qué medida es recogido por los estados financieros tradicionales
Contabilidad y finanzas para la toma de decisiones: libro homenaje a Federico Leach Albert (Universidad de Zaragoza), pp. 595-606
-
El turno de la gestión sanitaria
Gaceta Sanitaria, Vol. 9, Núm. 47, pp. 71-72
-
El valor fundamental de una acción y el coste de los recursos propios implícito en dicho valor: una reflexión
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El valor informativo de los dividendos sobre los beneficios futuros en el mercado de capitales español
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 82, pp. 201-218
-
Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones
Universidad de Oviedo
-
Estrategias de penetración en mercados internacionales. Aplicación al caso de la República de Cuba
Análisis de la cooperación económica entre Asturias y Cuba (UNIVERSIDAD DE OVIEDO /), pp. 53-96
-
Estudio socio-económico de La Rioja Baja
Instituto de Estudios Riojanos
-
Evaluación económica aplicada a los medicamentos: características y metodología
Farmacoeconomía: Evaluación Económica de Medicamentos (EDITORES MÉDICOS S.A.), pp. 31-50
-
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Frutas y hortalizas. La liberalización del comercio internacional, la reforma la PAC y los hábitos de consumo condicionan la gestación de un «nuevo» mercado
Distribución y consumo, Núm. 22, pp. 91-112