Publicacións (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1995

  1. Análisis del ahorro y la renta en los municipios de La Rioja en 1985

    Universidad de La Rioja

  2. CONTABILIDAD BÁSICA

    LOS AUTORES

  3. Calidad total y productividad total: estudio en empresas vinícolas de Rioja

    Universidad de La Rioja

  4. Capitalización de gastos financieros

    Contabilidad y finanzas para la toma de decisiones: libro homenaje a Federico Leach Albert (Universidad de Zaragoza), pp. 363-378

  5. Cost effectiveness analysis of hepatitis B vaccination strategies in Catalonia (Spain)

    PharmacoEconomics, Vol. 7, Núm. 5, pp. 428-443

  6. Cálculo de los costes del Sida en España mediante técnicas de simulación

    Medicina Clínica, Vol. 104, Núm. 15, pp. 568-572

  7. Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  8. Economic analysis of health technologies and programmes: a Spanish proposal for methodological standarization

    PharmacoEconomics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 245-252

  9. El fenómeno económico de las importaciones paralelas de medicamentos

    Informe CEDEF sobre importaciones paralelas (CEDEF Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar), pp. 99-120

  10. El impacto de las fusiones en el sector de las cajas de ahorro españolas

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  11. El riesgo de tipo de cambio, cómo influye sobre la pérdida de competitividad de las empresas y en qué medida es recogido por los estados financieros tradicionales

    Contabilidad y finanzas para la toma de decisiones: libro homenaje a Federico Leach Albert (Universidad de Zaragoza), pp. 595-606

  12. El turno de la gestión sanitaria

    Gaceta Sanitaria, Vol. 9, Núm. 47, pp. 71-72

  13. El valor fundamental de una acción y el coste de los recursos propios implícito en dicho valor: una reflexión

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  14. El valor informativo de los dividendos sobre los beneficios futuros en el mercado de capitales español

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 82, pp. 201-218

  15. Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones

    Universidad de Oviedo

  16. Estrategias de penetración en mercados internacionales. Aplicación al caso de la República de Cuba

    Análisis de la cooperación económica entre Asturias y Cuba (UNIVERSIDAD DE OVIEDO /), pp. 53-96

  17. Estudio socio-económico de La Rioja Baja

    Instituto de Estudios Riojanos

  18. Evaluación económica aplicada a los medicamentos: características y metodología

    Farmacoeconomía: Evaluación Económica de Medicamentos (EDITORES MÉDICOS S.A.), pp. 31-50

  19. Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  20. Frutas y hortalizas. La liberalización del comercio internacional, la reforma la PAC y los hábitos de consumo condicionan la gestación de un «nuevo» mercado

    Distribución y consumo, Núm. 22, pp. 91-112