Biltzar ekarpenak (7) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1995

  1. Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  2. El impacto de las fusiones en el sector de las cajas de ahorro españolas

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  3. El valor fundamental de una acción y el coste de los recursos propios implícito en dicho valor: una reflexión

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  4. Impacto ambiental, criterios económicos y su evaluación

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  5. La formación de precios de las acciones sobre los días exdividendo: análisis por años y por sectores del mercado

    III Foro de finanzas: Comunicaciones : Bilbao, 30 Noviembre y 1 Diciembre 1995

  6. Propuestas estratégicas para el sector del calzado de La Rioja

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  7. ¿Hacia una delimitación de "grupos estratégicos" entre los equipos de investigación en finanzas españoles?

    Administrando para la sociedad