Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Capítulo 5. Los sistemas regionales de la vitivinicultura en España:el caso de la DOCa Rioja

    La economía del vino en España y en el mundo (Cajamar Caja Rural), pp. 175-210

  2. Comunicación para la gestión centros educativos

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 93-104

  3. Diseño e implementación de proyectos de investigación en el aula

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 105-116

  4. El mLearning en la educación superior

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715

  5. Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92

  6. La dirección estratégica en centros educativos

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 43-54

  7. Los agregadores de información y cloud computing para el aprendizaje de asignaturas de carácter financiero

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 95-104

  8. Multilevel governance mechanism to promote the participation of marginalized groups

    Participation, Marginalization and Welfare Services: Concepts, Politics and Practices Across European Count, pp. 131-148

  9. Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134

  10. Prácticas curriculares: una nueva realidad

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 17-46

  11. Sistemas de respuesta inmediata y Modelo BYOD: Herramientas al servicio de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    La Innovación docente a través de la cooperación universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-36