Departamento
Economía y Empresa
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Capítulo 5. Los sistemas regionales de la vitivinicultura en España:el caso de la DOCa Rioja
La economía del vino en España y en el mundo (Cajamar Caja Rural), pp. 175-210
-
Comunicación para la gestión centros educativos
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 93-104
-
Diseño e implementación de proyectos de investigación en el aula
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 105-116
-
El mLearning en la educación superior
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715
-
Gestión de la calidad e indicadores en centros escolares
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 79-92
-
La dirección estratégica en centros educativos
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 43-54
-
Los agregadores de información y cloud computing para el aprendizaje de asignaturas de carácter financiero
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 95-104
-
Multilevel governance mechanism to promote the participation of marginalized groups
Participation, Marginalization and Welfare Services: Concepts, Politics and Practices Across European Count, pp. 131-148
-
Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134
-
Prácticas curriculares: una nueva realidad
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 17-46
-
Sistemas de respuesta inmediata y Modelo BYOD: Herramientas al servicio de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-36