Fachbereich
Economía y Empresa
Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 277-297
-
Calidad universitaria: percepción de los estudiantes riojanos sobre las competencias genéricas adquiridas en su universidad
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Capital structure: some evidence from european panel data
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
El valor económico de la Innovación. La sostenibilidad del sistema
MediPharm: Tratado de Medicina Farmacéutica (Editorial Médica Panamericana), pp. 735-743
-
Empresas con estrategia innovadora: Influencia de la heterogeneidad de los recursos en sus resultados = Companies with innovative strategy: Influence of the heterogeneity of resources in their results
CISCI 2010 - Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, 7to Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2010 - Memorias, pp. 182-187
-
Entre la tragedia civil y la Democracia: De la pobreza a la prosperidad
Autol histórico (Grupo Editorial 7), pp. 269-297
-
Factores determinantes de la estructura de capital en las empresas del valle medio del Ebro
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Grupos competitivos de hoteles dentro del enoturismo en España
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 533-553
-
Impartición en inglés de una asignatura de finanzas para alumnos de administración y dirección de empresas: experiencia práctica
Innovación y calidad en los centros de lenguas universitarios: nuevas metodologías, nuevas tecnologías (El autor), pp. 91-101
-
La movilidad: sello distintivo del espacio europeo de educación superior
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 147-160
-
La participación estudiantil en los métodos de innovación docente
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 131-146
-
Los programas universitarios para mayores. La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja
Envejecimiento, conocimiento y experiencia (Universidad de La Rioja), pp. 109-126
-
Normativa europea y transformaciones en el cultivo y paisaje
Los paisajes del viñedo: la etnografía como herramienta para su estudio y protección (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino)
-
Resultados de la Evaluación de la Rama de Ciencias Empresariales
Plan Andaluz de Calidad de las Universidades (Agencia Andaluza de Evaluación. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa), pp. 93-101
-
Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 77