Fachbereich
Economía y Empresa
Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Comunicación en marketing
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 507-544
-
Evaluación económica de la tecnología para la reducción de patógenos aplicada a componenetes plaquetarios
En Lozano M, Cid J (eds): Actualización en tecnología para la inactivación de patógenos basada en amotosaleno y FRALE (ICG Marge Medica Books, Barcelona), pp. 59-70
-
Problema generacional: la perspectiva del sucedido
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 128-128
-
Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa
EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451
-
Retos de la publicidad en el sector inmobiliario
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 279-280
-
Rioja: un distrito industrial centenario en torno al vino
Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 69-80
-
The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491