Departament
Matemáticas y Computación
Capítols de llibre (15) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
Análisis sobre la percepción de la docencia online en Matemáticas en futuros maestros
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439
-
Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755
-
Cuatro propuestas para la implementación del uso del vídeo en la docencia universitaria
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 113-122
-
Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396
-
Estrategias para la resolución de problemas de matemáticas a través del pensamiento computacional
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 123-141
-
Factores relevantes de la docencia inversa en el área de Matemáticas del ámbito universitario
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420
-
La competencia espacial en educación infantil: Dificultades y retos en la formación del profesorado
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2329-2344
-
La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante
Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313
-
La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433
-
Percepciones de futuros docentes de Matemáticas acerca del uso de TIC
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 311-341
-
Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507
-
Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Restricted global convergence domains for integral equations of the fredholm-hammerstein type
Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 125-148