Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis sobre la percepción de la docencia online en Matemáticas en futuros maestros

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439

  3. Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755

  4. Cuatro propuestas para la implementación del uso del vídeo en la docencia universitaria

    Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 113-122

  5. Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396

  6. Estrategias para la resolución de problemas de matemáticas a través del pensamiento computacional

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 123-141

  7. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de Matemáticas del ámbito universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  9. La competencia espacial en educación infantil: Dificultades y retos en la formación del profesorado

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2329-2344

  10. La evaluación del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática desde el punto de vista del estudiante

    Contenidos de Vanguardia en el EEES (Prámide), pp. 307-313

  11. La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433

  12. Percepciones de futuros docentes de Matemáticas acerca del uso de TIC

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 311-341

  13. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507

  14. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  15. Restricted global convergence domains for integral equations of the fredholm-hammerstein type

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 125-148