Saila
Matemáticas y Computación
Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Análisis de vídeos educativos de matemáticas creados por estudiantes del máster en formación al profesorado
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 399-412
-
Considerations about jigsaw II cooperative learning technique in project-based learning among students of secondary education
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 61-88
-
Didactic intervention on notable products
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-101
-
How to use holographic tools to teach area and volume concepts
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-128
-
Librerías (APIs) para la creación de cartografía digital
Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 103-122
-
Mild differentiability conditions for Newton's method in Banach spaces
Frontiers in Mathematics (Springer), pp. 1-178
-
Reverse teaching as a methodological strategy for mathematics learning in higher education
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 153-180
-
Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) para la mejora del proceso de aprendizaje en el modelo STEM
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1677-1680
-
Sistemas de Información Geográfica: lenguajes de programación y aplicaciones
Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 89-102
-
Uso de datos GPS (formatos y herramientas)
Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 21-30
-
Uso de una pizarra de luz para la creación de vídeos de resolución de problemas de matemáticas: Una aproximación «DIY»
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 161-168