Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis de vídeos educativos de matemáticas creados por estudiantes del máster en formación al profesorado

    Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 399-412

  2. Considerations about jigsaw II cooperative learning technique in project-based learning among students of secondary education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 61-88

  3. Didactic intervention on notable products

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-101

  4. How to use holographic tools to teach area and volume concepts

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-128

  5. Librerías (APIs) para la creación de cartografía digital

    Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 103-122

  6. Mild differentiability conditions for Newton's method in Banach spaces

    Frontiers in Mathematics (Springer), pp. 1-178

  7. Reverse teaching as a methodological strategy for mathematics learning in higher education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 153-180

  8. Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) para la mejora del proceso de aprendizaje en el modelo STEM

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1677-1680

  9. Sistemas de Información Geográfica: lenguajes de programación y aplicaciones

    Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 89-102

  10. Uso de datos GPS (formatos y herramientas)

    Enseñanza de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios de grado y posgrado en la Universidad de La Rioja: principios teóricos y ejercicios prácticos (Universidad de La Rioja), pp. 21-30

  11. Uso de una pizarra de luz para la creación de vídeos de resolución de problemas de matemáticas: Una aproximación «DIY»

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 161-168