Publicacións nas que colabora con María Jesús Salinero Cascante (46)

2016

  1. El vino y las viandas de la mesa medieval. Presentación

    Texto, género y discurso en el ámbito francófono

2012

  1. "Le château", un valor determinante de comunicación en la etiqueta bordelesa: Presentación

    Voix et polyphonies : études en hommage à Luis Gaston Elduayen (Universidad de Granada), pp. 301-312

  2. El imaginario vital y simbólico del vino en los poetas andalusíes (siglos XI-XIII)

    Revista de Literatura Medieval, Núm. 24, pp. 211-229

  3. Introducción

    Vino y alimentación: estudios humanísticos y científicos (Universidad de La Rioja), pp. 11-14

  4. La persuasión en algunos textos de etiquetas de vino de Rioja y de Burdeos: presentación

    Vino y alimentación: estudios humanísticos y científicos (Universidad de La Rioja), pp. 87-107

  5. Vino y alimentación: estudios humanísticos y científicos

    Universidad de La Rioja

2011

  1. El tema del conflicto masculino-femenino y su resolución en el relato cortés medieval

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 7, pp. 306-329

  2. Función y evolución de la información textual (normativa) en la etiqueta del vino de Rioja. Análisis cuantitativo y comparativo con la etiqueta bordelesa

    Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) (Universidad de La Rioja), pp. 71-100

  3. PID relacionados con las Metodologías de enseñanza de la literatura en el Grado de Estudios Ingleses de la Universidad de La Rioja

    PID relacionados con las Metodologías de enseñanza de la literatura en el Grado de Estudios Ingleses de la Universidad de La Rioja

  4. Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares)

    Universidad de La Rioja

2010

  1. El vino y la taberna en los trovadores y los trouvères. Siglos XII y XIII

    Vino, lengua y traducción (Secretariado de Publicaciones), pp. 389-406

  2. Lenguaje e innovación en las etiquetas: Bodegas Florentino Martínez (DOCa RIOJA)

    El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 20

  3. Una metáfora antropológica: la imagen mitológica del vino y de la vid como factor de innovación en las nuevas etiquetas de la bodega Ontañón (DOC Rioja)

    El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 18

2009

  1. En torno a Julio Verne: aproximaciones diversas a los viajes extraordinarios

    Universidad de La Rioja

  2. La cultura del vino en la Edad Media. Presencia y función del vino en la narrativa caballeresca

    Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas

  3. La isla misteriosa de Julio Verne y los cuatro elementos de la materia: Ilustración de un proceso de civilización

    En torno a Julio Verne: aproximaciones diversas a los viajes extraordinarios (Universidad de La Rioja), pp. 107-140

  4. Presentación

    En torno a Julio Verne: aproximaciones diversas a los viajes extraordinarios (Universidad de La Rioja), pp. 9-14

2007

  1. El imaginario del vino en la literatura medieval: la dualidad vida-muerte

    Cuadernos de investigación filológica, Tomo 33, pp. 213-242

  2. In memoriam

    Cuadernos de investigación filológica, Tomo 33, pp. 7

  3. Percepción y realidad en la novela medieval

    Percepción y Realidad. Estudios Francofónos