Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A systematic review of sovereign connectedness on emerging economies

    International Review of Financial Analysis, Vol. 62, pp. 157-163

  2. Análisis de empleabilidad y detección de necesidades formativas en la innovación docente en el Grado en Turismo

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 263-274

  3. Análisis de los efectos sinérgicos de las barreras a la exportación

    XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)

  4. Análisis estratégico sobre la migración del talento en el ámbito de la Unión Europea

    Acciones e investigaciones sociales, Núm. 40, pp. 173-191

  5. Assessing a learning organization model: A teacher’s perspective

    Management in Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 21-31

  6. Cambios regulatorios y ecosistema emprendedor y de innovación de las startups

    Anuario de Capital Riesgo, Núm. 2019, pp. 79-132

  7. Capital psicológico de los alumnos de GADE. Influencia sobres sus "Habilidades de Empleabilidad"

    XXIX Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento (Resúmenes)

  8. Características de las compensaciones de los hoteles pymes de Villavicencio, Colombia.

    Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA: FACCEA, Vol. 9, Núm. 1, pp. 20-29

  9. Clasificación de las empresas familiares en base a sus valores

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 42, Núm. 118, pp. 70-80

  10. Consumer attitudes towards mobile advertising: An updated vision

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 13, Núm. 3, pp. 235-252

  11. Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain

    British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399

  12. Cooking a Research Project: New Trends in the Kitchen and in Scientific Policies

    BioEssays, Vol. 41, Núm. 5

  13. Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-137

  14. Cultura, liderazgo y conocimiento. Hacia la diversidad en las organizaciones educativas

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  15. Design, process and commercial benefits gained from AMT

    Journal of Manufacturing Technology Management, Vol. 31, Núm. 2, pp. 330-352

  16. Developing new “Professionals”: Service learning in marketing as an opportunity to innovate in higher education

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 60, pp. 163-169

  17. Disposición inadecuada de medicamentos por pacientes o consumidores en su hogar: Una revisión sistemática

    Gaceta Medica de Caracas, Vol. 127, Núm. 2, pp. 108-122

  18. Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?

    Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 96-103

  19. Does the environmental impact of ISO 14001 vary across countries? The contingent role of country features

    19th Annual Conference of the European Academy of Management (EURAM 2019). Exploring the Future of Management

  20. Does the generation of flow experience affect to consumer behaviour in fashion products

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019