Publikationen (75) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Adquisición de competencias de derechos humanos en los ámbitos jurídico-social y educativo

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. An empirical approach to marketing innovation in small and medium retailers: An application to the Spanish sector

    Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 205-216

  3. Análisis de contexto

    La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24

  4. Assessing the moderating effect of the end user in consumer behavior: the acceptance of technological implants to increase innate human capacities

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. 132, pp. 1-7

  5. Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 11-31

  6. Cognitive-Affective Model Of Acceptance Of Mobile Phone Advertising

    E a M: Ekonomie a Management, Vol. 19, Núm. 4, pp. 134-148

  7. Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125

  8. Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutido. Metodología visual y metodología analítica tradicional.: I. Situación al inicio de la jornada

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 244, pp. 167-174

  9. Contaminación en mataderos, salas de despiece y fábricas de embutidos. Metodología visual y metodología analítica tradicional: II. Evolución a lo largo de la jornada de trabajo

    Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, Núm. 245, pp. 107-120

  10. Cost Effectiveness of the 13-Valent Pneumococcal Conjugate Vaccination Program in Chronic Obstructive Pulmonary Disease Patients Aged 50+ Years in Spain

    Clinical Drug Investigation, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-53

  11. Coste de la energía y competitividad industrial

    Cuadernos de energía, Núm. 49, pp. 75-86

  12. Creatividad para la innovación en trabajo social: experiencia de un taller con profesionales y universitarios

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 105-116

  13. Design of web sites: which type of message about prices is more efficient? The case os spanish tourist market

    2016 Global Marketing Conference at Hong Kong (July 2016)

  14. Determinants of training transfer in the wine industry: conceptual hypotheses and results for Rioja (Spain)

    Journal of wine research, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-83

  15. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

  16. Educación Infantil y habilidades cognitivas y no cognitivas a los cinco años en España

    XXIII Encuentro de Economía Pública

  17. El Instituto de Crédito Oficial, 1971-2015

    Fundación ICO

  18. El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 337-356

  19. El desarrollo metodológico en los modelos de simulación: una evaluación económica sobre la vacunación poblacional del VPH

    Economía y salud: boletín informativo, Núm. 85

  20. El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España

    Investigaciones Turísticas, Núm. 12, pp. 73-98