Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Derechos de propiedad y eficiencia en la forma cooperativa: una aplicación al caso de las cooperativas vitivinícolas

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  3. Descuento de flujos de caja: proyección de variables relativas y valor terminal

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  4. Efecto empresa versus efecto sector: análisis empírico

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  5. Eficiencia de las empresas vinícolas de La Rioja: comparación con las del resto de españa

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  6. Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  7. Integración laboral: estrategias organizacionales y enfoque de contenidos

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  8. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  9. Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  10. Métodos no lineales de escalado óptimo: una aplicación al análisis del empleo en la compañía ferroviaria MZA

    X Encuentro de Economía Aplicada. Logroño, 14-15-16 de junio de 2007

  11. Nuevas tecnologías de la información y comunicación como apoyo de la asignatura de economía de la empresa

    TIC@aula 2007: aula digital