Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.

    Managing the future: challenges and proposals for post-pandemic society: 13-16 December, 2021 Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 417-432

  3. Calidad y mejora en los centros escolares

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer), pp. 271-299

  4. Evolución del aprendizaje electrónico: modelo de eLearning para la enseñanza de calidad

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer), pp. 183-211

  5. Quality and Human Resources, Two JIT Critical Success Factors

    Studies in Computational Intelligence. New Perspectives on Enterprise Decision-Making Applying Artificial Intelligence Techniques (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 267-287

  6. Seguridad ciudadana y comunicación: ¿Qué papel han jugado las redes sociales de la guardia civil durante la crisis sanitaria covid-19?

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 703-730

  7. Towards an Analysis of the Relationship Between Quality Management and Project Management

    Techniques, Tools and Methodologies Applied to Quality Assurance in Manufacturing, pp. 119-137

  8. Una primera aproximación al contexto del bienestar inclusivo y sostenible

    Competitividad al servicio del bienestar inclusivo y sostenible (Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad), pp. 18-35

  9. Uso de la sala de escape como método activo en el proceso enseñanza-aprendizaje

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 361-370

  10. ¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas

    Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33

  11. ¿Megavatios sedientos? Los conflictos por el uso del agua en las centrales térmicas y nucleares sobre el río Ebro

    Estado, política industrial y energía en Francia y España (siglos XIX Y XX) (Publicaciones de la Universidad de Alicante), pp. 240

  12. ¿Megavatios sedientos?: Los conflictos por el uso del agua en las centrales térmicas y nucleares sobre el río Ebro

    Estado, política industrial y energía en Francia y España, siglos XIX y XX (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 215-234