Department
Economía y Empresa
Book chapters (20) Publications in which a researcher has participated
2020
-
Señales de calidad en la elección de vinos en entornos online:: ¿cómo y cuánto afectan la marca y valoraciones de los críticos?
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 209-231
-
Señales de calidad en la elección de vinos en entorno online: ¿cómo y cuánto afectan a la afectan la marca y valoraciones de los críticos?
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado. Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.), pp. 209-230
-
Rioja: un distrito industrial centenario en torno al vino
Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 57-67
-
Renta social Gijón ¡El consumo que suma ODS!: ayudas sociales que revierten en la sostenibilidad de familias en riesgo de exclusión y en la ciudad comercial
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Universidad de Oviedo), pp. 263-284
-
Recursos multimedia para el desarrollo de competencias demandadas en el ámbito laboral: una aplicación en materia contable
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 317-329
-
Los sistemas de gestión de la calidad en el comercio
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 71-89
-
Investigación sobre adolescencia desde un enfoque multidisciplinar
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer), pp. 207-232
-
Gestión del canal "online" y "offline"
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 175-193
-
Gestión de precios
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 151-174
-
Gestión de compras y aprovisionamiento. Saber comprar para vender bien
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-150
-
Estrategias competitivas: objetivos estratégicos, segmentación, "targeting" y posicionamiento
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-70
-
Emprendimiento social: Análisis de redes del ecosistema de recursos de apoyo
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 313-318
-
El proceso de comunicación con adolescentes
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer), pp. 173-190
-
El estado de "flow" y comercio electrónico: ¿existen diferencias en la conducta de los consumidores según el dispositivo electrónico utilizado?
El derecho privado en el nuevo paradigma digital (Colegio Notarial de Cataluña), pp. 297-342
-
El cerebro adolescente y los riesgos para su adecuado desarrollo
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer), pp. 37-52
-
Comunicación personal y técnicas de venta
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-253
-
Comunicación comercial
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-292
-
Comercio minorista omnicanal
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-128
-
Capítulo 40. La necesidad de fomentar las empresas de alto potencial (scale ups)
Covid 19: conflictos jurídicos actuales y desafíos (Wolters Kluwer), pp. 725-742
-
Análisis económico-financiero de la tienda como empresa
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 91-110