Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Análisis de contexto

    La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24

  2. Creatividad para la innovación en trabajo social: experiencia de un taller con profesionales y universitarios

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 105-116

  3. La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 69-104

  4. Las competencias profesionales de los másteres en internacionalización e innovación demandadas por las pequeñas empresas. El caso de La Rioja.

    Competitividade das Regiôes TransfronteriÇas, pp. 17-34

  5. Multilevel Governance Mechanism to Promote the Participation of Marginalized Groups

    Participation, Marginalization and Welfare Services: Concepts, Politics and Practices Across European Countries (Taylor and Francis), pp. 131-148

  6. The Knowledge Transfer Process on the Development of Dynamic Capabilities through Industrial Networks

    Handbook of Research on Managerial Strategies for Achieving Optimal Performance in Industrial Processes, pp. 562-586

  7. The utility of information technologies for teaching and learning. An analysis of the perceptions of university students

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION, pp. 4449-4456

  8. Turismo en La Rioja: impulsor económico y de desarrollo sostenible en un destino de interior

    Perspectivas económicas frente al cambio social, financiero y empresarial: solemne acto académico conjunto con la Universidad de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla (Barcelona : Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, D.L. 2016), pp. 37-53

  9. ¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42