Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. Comunicación en marketing

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 507-544

  2. Evaluación económica de la tecnología para la reducción de patógenos aplicada a componenetes plaquetarios

    En Lozano M, Cid J (eds): Actualización en tecnología para la inactivación de patógenos basada en amotosaleno y FRALE (ICG Marge Medica Books, Barcelona), pp. 59-70

  3. Problema generacional: la perspectiva del sucedido

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 128-128

  4. Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa

    EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451

  5. Retos de la publicidad en el sector inmobiliario

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 279-280

  6. Rioja: un distrito industrial centenario en torno al vino

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 69-80

  7. The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491