Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59

  2. Características del riesgo país en Europa

    Boletín europeo de la Universidad de La Rioja, Núm. 3, pp. 20-28

  3. Clinical symptoms and epidemiology of congestive heart failure: A cost analysis [Clinica y epidemiologia de la insuficiencia cardiaca congestiva: Un análisis de costes]

    Revista Latina de Cardiología - Euroamericána, Vol. 19, Núm. 3, pp. 82-87

  4. Clínica y epidemiología de la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) : un análisis de costes =Clinical and epidemiological of congestive heart failure (CHF): An analysis of costs

    Clinica Cardiovascular, Vol. 16, Núm. 1, pp. 27-34

  5. Clínica y epidemiología de la Insuficiencia Cardiáca Congestiva (ICC): un análisis de costes

    Semergen: revista española de medicina de familia, Núm. 2, pp. 130-136

  6. El debate de la estandarización metodológica en la evaluación de proyectos sanitarios: el caso de la tasa de descuento

    Papeles de economía española, Núm. 76, pp. 159-164

  7. Evaluación económica de los medicamentos. Situación y perspectivas

    Farmacia profesional, Vol. 12, Núm. 5, pp. 15-20

  8. Factores de éxito de los equipos de trabajo en las organizaciones

    Boletín de estudios económicos, Vol. 53, Núm. 165, pp. 529-553

  9. Factores determinantes del nivel de empleo en el sector detallista. Una aplicación del análisis de supervivencia

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 7-25

  10. Financiación pública de medicamentos: la exclusión y sus consecuencias

    Farmacia Profesional, Vol. 12, Núm. 7, pp. 7-12

  11. Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65

  12. La Rioja en el año de la convergencia

    Cuadernos de Información económica, Núm. 132, pp. 126-131

  13. La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45

  14. La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 123-134

  15. La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?

    Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35

  16. La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico

    Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 29-35

  17. La utilidad de la prueba de Chow para la segmentación de mercados

    Investigación y Marketing, Vol. 60, pp. 29-35

  18. Liberalización y ámbito geográfico de actuación: un análisis para las cajas de ahorros

    Papeles de economía española, Núm. 74, pp. 190-201

  19. Modelo conceptual de calidad del servicio: utilidad en la planificación y evaluación estratégica

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 8, Núm. 2, pp. 455-466

  20. Nuevas tendencias en el consumo de vino

    Distribución y consumo, Año 8, Núm. 42, pp. 85-101