Economía y Empresa
Departamento
Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Fermín Navaridas Nalda (21)
2022
-
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 45-62
2020
-
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
Asistencia Significativa: Retos de la enseñanza presencial
-
The strategic influence of school principal leadership in the digital transformation of schools
Computers in Human Behavior, Vol. 112
2018
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
2017
-
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31
-
Diagnóstico de la aplicación del enfoque basado en derechos en los ordenamientos jurídicos nacionales del consorcio Abdem
Enfoque basado en derechos humanos en la educación superior: un estudio comparado de Europa y el Magreb (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-234
-
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education
Comprehensive internationalisation at the URV (Publicacions URV), pp. 11-31
-
URV International Virtual Campus: developmentof competences via the virtual internationalizationof education.
Comprehensive internationalisationat the URVExamples of good practicesat the Universitat Rovira i Virgili, pp. 11-32
2016
-
Adquisición de competencias de derechos humanos en los ámbitos jurídico-social y educativo
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 264, pp. 337-356
-
Herramientas para la evaluación de la Educación Superior desde un enfoque de derechos humanos
FECIES 2016
2015
-
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
2014
-
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico
Universidad de La Rioja
-
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
2013
-
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
2012
-
Web 2.0 y Educación Superior: Su utilización por parte de docentes universitarios
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
2010
-
Calidad universitaria: percepción de los estudiantes riojanos sobre las competencias genéricas adquiridas en su universidad
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La excelencia en los centros educativos
CCS, 2010
2009
-
Quality in E-Learning Management Education: The Content Dimension-Factor-Area
International journal of instructional technology and distance learning, Vol. 6, Núm. 9, pp. 3-20
2008
-
Procedimientos para la evaluación de competencias en Economía y Empresa
EvalCOMIX: evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto (Universidad de Cádiz), pp. 382-451