Publikationen (90) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. El desarrollo de la oncología en La Rioja (1986-2015): ¿una apuesta política y estratégica?

    Ciencia, medicina y ley: XVIII Congreso de la Sociedad Española de Historia de la Medicina : (València, 15-17 de junio de 2022)

2021

  1. Calidad y mejora en los centros escolares

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer), pp. 271-299

  2. Ethical digital communication. Influence of fear on the intention to get vaccines for Covid-19

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  3. Ethical digital comunication in Covid-19 vacines

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  4. Open Innovation on Smart Cities

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  5. Unified Theory of Acceptance and Use of Social Apps: (UTAU-SA): The Role of Technology in the Promotion of Recycling Behavior

    Communications in Computer and Information Science

2017

  1. Diagnóstico de la aplicación del enfoque basado en derechos en los ordenamientos jurídicos nacionales del consorcio Abdem

    Enfoque basado en derechos humanos en la educación superior: un estudio comparado de Europa y el Magreb (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-234

  2. Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial

    Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260

  3. Empresas y derechos humanos

    Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750

2016

  1. Adquisición de competencias de derechos humanos en los ámbitos jurídico-social y educativo

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. Análisis de contexto

    La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24

  3. Empresas a favor de las personas

    Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

  4. Herramientas para la evaluación de la Educación Superior desde un enfoque de derechos humanos

    FECIES 2016

  5. The EPSI model as the main factor for identifying customer satisfaction: empirical research

    Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 3, pp. 447-463

2015

  1. Análisis de contexto

    Informe sobre la infancia en La Rioja (UNICEF), pp. 3-9

  2. Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365

  3. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179

2014

  1. Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico koord.

    Universidad de La Rioja

  2. El mLearning en la educación superior

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715