Publicaciones en las que colabora con Jorge Pelegrín Borondo (10)

2021

  1. Ethical digital communication. Influence of fear on the intention to get vaccines for Covid-19

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. Ethical digital comunication in Covid-19 vacines

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

2015

  1. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

    DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

  2. Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 351-365

  3. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179

2014

  1. El mLearning en la educación superior

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 711-715

  2. La calidad en las organizaciones turísticas

    Paraninfo

  3. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

  4. mLearning: integración de los dispositivos móviles en la Educación Superior

    CUICIID 2014: Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy : contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa