Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. CENTROS EDUCATIVOS Y SALUD MENTAL: UNA NECESIDAD INELUDIBLE (PROYECTO PSICE)

    XX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACION SUPERIOR (FECIES)

  2. EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS

    XX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACION SUPERIOR (FECIES)

2022

  1. ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Propuestas innovadoras para el desarrollo de competencias socio-emocionales a través del Aprendizaje Basado en Proyectos

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 183-194

  3. Spanish normative data of the Strengths and Difficulties Questionnaire in a community-based sample of adolescents

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 151-160

2021

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la escala índice de bienestar personal (PWI-SC)

    7th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  2. Evaluación del bienestar emocional mediante dispositivos móviles

    Salud mental y bienestar emocional en el ámbito universitario. XVI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  3. SENTIA-Breve: Escala de cribado para la evaluación de la conducta suicida aplicada a contextos educativos

    Prevención del Suicidio en Centros Educativos. X Congreso Internacional de Psicología y Educación

  4. Suicidal behavior assessment in adolescents: Validation of the SENTIA-Brief scale

    Actas españolas de psiquiatría, Vol. 49, Núm. 1, pp. 24-34

2020

  1. (In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. Comprensión de las dificultades emocionales y conductuales y el comportamiento prosocial desde el prisma del análisis de redes

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 19-29

  3. Guía Promoción del bienestar emocional

    Universidad de La Rioja

  4. Prevención de la conducta suicida en centros educativos: a propósito del programa positivamente

    6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  5. Qué: evaluación de la conducta suicida

    6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  6. Social norms and cultural diversity in the development of third-party punishment

    Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, Vol. 287, Núm. 1925

  7. Suicidal behavior in adolescents: A latent class analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 8

  8. Suicidal behaviour in adolescents: A network analysis

    Revista de Psiquiatria y Salud Mental

  9. The brightness dimension as a marker of gender across cultures and age

    Psychological Research, Vol. 84, Núm. 8, pp. 2375-2384

  10. Universal norm psychology leads to societal diversity in prosocial behaviour and development

    Nature Human Behaviour, Vol. 4, Núm. 1, pp. 36-44

  11. What makes children defy their peers? Chinese and Spanish preschoolers' decisions to trust (or not) peer consensus

    Social Development, Vol. 29, Núm. 2, pp. 494-508