José Ignacio
Castresana Ruiz-Carrillo
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
-
Hacia la dirección culturalgestión de calidad por medio de la cultura empresarial. 1996
Universidad de Zaragoza
Zuzendutako tesiak (2)
-
La internacionalización de las empresas en Brasil: la elección de un banco para superar barreras a la exportación y dinamizar el nivel de internacionalización de la empresa 2014
Universidad de La Rioja
Mataveli, Mara
-
Análisis sistémico del compromiso exportador de las Pymes: perfil de recursos y capacidades de la Pyme exportadora riojana 2005
Universidad de La Rioja
Tesi epaimahaiak (9)
-
Epaimahaikidea
Agilidad, capacidad de absorción y resultados empresariales en la cadena de suministro 2016Universidad de Zaragoza
LAHOZ LEO, FERNANDO
-
Epaimahaikidea
Modelo para determinar lotes óptimos de producción considerando factores productivos y logísticos 2015Universidad de Zaragoza
VALENCIA MENDEZ, JAVIER ERNESTO
-
Epaimahaikidea
Variabilidad de órdenes: descomposición y una nueva herramienta de análisis de variabilidad 2014Universidad de Zaragoza
MONSREAL BARRERA, MARIO MANUEL
-
Epaimahaikidea
Análisis de la capacidad de absorción de conocimiento a través de los proyectos de I+D+i en las empresas del valle medio del Ebro 2013Universidad de Zaragoza
VICENTE OLIVA, SILVIA
-
Epaimahaikidea
Modelos territoriales de innovación: Un análisis desde la perspectiva de los parques tecnológicos 2013Universidad de Zaragoza
Latorre Martínez, María Pilar
-
Epaimahaikidea
El enriquecimiento trabajo-familia y la satisfacción docente 2012Universidad de Zaragoza
Jijena Michel, Robert Daniel
-
Epaimahaikidea
Determinación de costes de procesos de la cadena de suministro e influencia de factores productivos y logísticos 2010Universidad de Zaragoza
LAMBÁN CASTILLO, MARÍA PILAR
-
Epaimahaikidea
Organización del desarrollo integrado y sostenible de la empresa en Aragón mediante categorías universales. Aplicación a la ribera alta del Ebro 2008Universidad de Zaragoza
GONZALEZ PEDRAZA, Mª ROSARIO
-
Epaimahaikidea
Gestión de clientes en la empresa a través de la gestión del valor 2002Universidad de Cantabria
CEBALLOS DIEZ, LUIS JAVIER