Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora en el periodo 2015-2019
Yolanda
Sierra Murillo
Investigadora en el periodo 1992-2022
Publicaciones en las que colabora con Yolanda Sierra Murillo (9)
2019
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2017
-
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 6-33
2016
-
Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL
-
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
ESIC Editorial
2015
-
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Universidad de La Rioja
-
Hacia una venta excelente
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing