Publicaciones en las que colabora con Lorena Pérez Hernández (6)

2022

  1. Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua

    Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua

2021

  1. Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses

    Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses

2017

  1. Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

    Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

2016

  1. Peer tutoring on an virtual collaborative international environment

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 7474-7481

2015

  1. Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas

    Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas

2014

  1. Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología

    Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología