Publicaciones en las que colabora con Cristina Olarte Pascual (35)

2022

  1. Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  2. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  3. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  2. Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?

    Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182

  3. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

  4. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

2020

  1. A-tienda: dirección y gestión del punto de venta

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  3. Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

    Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios

  4. Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89

  5. ¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

2019

  1. Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  3. Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail

    Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48

  4. Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry

    Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699

2018

  1. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

    Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

  2. The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82

2017

  1. Innovation ecosystem: A trigger for new product development? Exploring the acceptance of a sparkling red wine amongst Spanish small business actors

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 32, Núm. 1-2, pp. 47-63

  2. Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC