Yolanda
Sierra Murillo
Investigadora en el periodo 1992-2022
Emma
Juaneda Ayensa
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Emma Juaneda Ayensa (10)
2019
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR
Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2017
-
Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing
¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing
2016
-
Diez tipos de expectativas
Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124
-
Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL
2015
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
2013
-
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa
TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa