Publicaciones en las que colabora con Emma Juaneda Ayensa (10)

2019

  1. Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry

    Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699

2018

  1. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

    Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR

  2. The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82

2017

  1. Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

    ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

2016

  1. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

  2. Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL

2015

  1. MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

    MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

2014

  1. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa