Publicaciones en las que colabora con Jorge Pelegrín Borondo (19)

2022

  1. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  2. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Game of thrones in class(episode 2).¿improving gamification reduces amotivation and increases service quality in class?

    Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 2, pp. 165-182

  2. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

    Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología

2020

  1. Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula

    Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula

  2. Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  3. Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida

    Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-89

2019

  1. Juego de Tronos en el Aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el Aula

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.

    Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula.

  3. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en la amotivación y la percepción de la calidad en el aula

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  4. Motivations for choosing brick-and-mortar stores between urban commerce and shopping centers: the case of Logroño retail

    Harvard Deusto Business Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-48

2017

  1. Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2016

  1. Consumer Behavior in Shopping Streets: The Importance of the Salesperson's Professional Personal Attention

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, pp. 125

  2. Diez tipos de expectativas

    Revista Perspectiva Empresarial, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-124

2015

  1. Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  2. MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

    MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas

2014

  1. La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación

    Universia Business Review, Núm. 41, pp. 126-144

  2. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa