José Daniel
Sierra Murillo
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR -TIPO 1
Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
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Mejora continuada de la experimentación en Física mediante su monitorización
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Modelos docentes transformadores para un aprendizaje a lo largo de la vida
2022
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Chemical laser based on polyatomic chemical reaction dynamics
XXIII International Symposium on High Power Laser Systems and Applications
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Física, desde sus Fundamentos a la Experimentación
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
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Física Integral como Base Fundamental de la Experimentación en Ciencia
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
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Inteligencia Artificial y Monitorización del Aprendizaje de La Física
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior : ATIDES 2020
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Técnicas de Realidades Virtual, Aumentada y Mixta Aplicadas a la Investigación y Docencia Universitaria en el ámbito de la Física
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
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Vibrational and Rotational Gaussian Binning selections on QCT calculations for the OH + D2 → HOD((vHO’, vHOD’, vOD’), J’) + D reaction
Chemical Physics, Vol. 551
2020
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Aprendizaje Experimental de Física en un año de Pandemia
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
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High power laser from OH + D
2
→ HOD((v
HO
',vH
OD
',v
OD
'), J') + D reaction
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
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Evaluación Personalizada del Trabajo de Preparación para la Experimentación en Física mediante Técnicas de Monitorización
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
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Intercambio socio-formativo entre personas de diferentes generaciones mediante la divulgación científica
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
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Monitorización y evaluación 3.0 de la preparación del trabajo en laboratorios de Física experimental
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
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Aprende a Experimentar en Física sobre un Entorno Virtual 3.0.
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
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Learn to Experiment in Physics on a Virtual Environment 3.0
ACTAS DEL CONGRESO VIRTUAL: AVANCES EN TECNOLOGIAS, INNOVACION Y DESAFIO DE LA EDUCACION SUPERIOR (ATIDES 2018)
2017
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Experiencias Teórico-Prácticas de Física en un Entorno Virtual 3.0
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
2016
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Trabajo Teórico-Experimental en Laboratorios de Física 3.0
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016
2014
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Understanding the effect of vibrational excitation in reaction dynamics: The Ne + H2 +(v = 0-17, j = 1) → NeH+ + H, Ne + H+ + H proton transfer and dissociation cross sections
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 16, Núm. 14, pp. 6641-6648
2011
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Quasi-classical trajectory-Gaussian binning study of the OH + D2 → HOD(v 1′, v 2′, v 3′) + D Angle-velocity and vibrational distributions at a collision energy of 0.28 eV
Journal of Physical Chemistry. A, Molecules, Spectroscopy, Kinetics, Environment & General Theory, Vol. 115, Núm. 26, pp. 7413-7417
2009
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The OH+D2 -> HOD+D angle-velocity distributions: quasi-classical trajectory calculations on the YZCL2 and WSLFH potential energy surfaces and comparison with experiments at ET=0.28 eV.
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 11, Núm. 48, pp. 11520-11527
2008
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Time dependent quantum dynamics study of the Ne+ + H2(v=0-4) -> NeH+ + H proton transfer reaction
Journal of Chemical Physics, Vol. 128, Núm. 19, pp. 1943071-1943078