Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (12)

2023

  1. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  2. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  3. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

  4. Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review

    Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19

2022

  1. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  2. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza

    Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227

  3. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  4. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

2020

  1. Los elementos audiovisuales en la danza actual

    Ciencias Pedagógicas. Revista electrónica científico-pedagógica, pp. 17-28