Publicaciones en las que colabora con Jorge Pelegrín Borondo (5)

2011

  1. Influencia de la marca comercial sobre la evaluación de los vinos de calidad entre consumidores y enólogos

    Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) (Universidad de La Rioja), pp. 51-70

2010

  1. Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 277-297

  2. Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 77

2009

  1. Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 213-232

2008

  1. Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?

    Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008